viernes, 5 de diciembre de 2014

CARTA ABIERTA AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALJARAFE, Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS





Estimados compañeros y compañeras,

Una vez conocida la renuncia de cargos del Sr. Presidente del Comité de Empresa, en la mañana de ayer y a través de representantes del sindicato CCOO, la Sección Sindical de FSP-UGT de este Ayuntamiento necesita manifestar a todas y todos vosotros lo siguiente:

En momento alguno esta Sección Sindical, y sus cargos orgánicos, han tenido conocimiento de las carencias que sufre el IMDC en materia de mantenimiento de edificios, tal y como se expone en nota informativa personal, de fecha 2 de diciembre y exhibida en los tablones. Tampoco ningún representante del equipo de gobierno municipal ha declarado esta situación en cuantas reuniones y mesas de negociación se han mantenido.

Esta Sección Sindical no ha tenido oportunidad de valorar la supuesta “motivación” de la resolución planteada, puesto que no existe traslado alguno de la misma hacia nuestra representación. Ello no quita que hoy mismo se solicite dicho traslado al área competente.

Lamentamos profundamente, y reprochamos la decisión personal tomada por el compañero, habida cuenta del cargo orgánico que ocupa dentro de la representación del conjunto de trabajadoras y trabajadores de esta entidad. Y lo hacemos, teniendo en cuenta que en fechas pasadas ya se suscitó un intento de adscripción de dicho compañero a una plaza, adscripción que se anunció poco menos que como una malograda tentativa de tráfico de voluntades. Entendemos y compartimos la frustración y el desapego manifestados por gran número de compañeros y compañeras en estos momentos.

Por nuestra parte y a la mayor brevedad posible, dadas las fechas contempladas, la Sección Sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y sus Organismos Autónomos convocará asamblea de afiliados y afiliadas para valorar esta situación, y actuar en consecuencia.

Mairena del Aljarafe, viernes 5 de diciembre de 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El IMDC,sufre carencias claro que las sufre, pero de personal,y no de jefes,al igual que otros servicios por ejemplo, la limpieza de colegios.Este "compañero"hasta que no a conseguido lo que quería no a parado.Como decía aquel,muchos jefes y pocos indios.