A los trabajadores y trabajadoras de Andalucía.
La UGT Andalucía desea agradecer en estas fechas su apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra tierra que, una vez más, han ratificado a UGT como el mayor sindicato andaluz.
Hoy más que nunca la acción de nuestro sindicato se hace imprescindible para defender los legítimos intereses de los trabajadores y trabajadoras conscientes de que no podemos, ni debemos permitir que la actual crisis económica sigua golpeando al mundo del trabajo como último eslabón de la cadena.
Por ello, desde UGT Andalucía animamos a todos los trabajadores y trabajadoras a unir nuestras fuerzas y compromiso de lucha en defensa de un trabajo digno y seguro, el respeto de los derechos laborales y el mantenimiento de la protección social que debe tener, en el desempleo, su principal objetivo de actuación.
Ante los retos que la sociedad andaluza debe afrontar, la UGT Andalucía muestra su compromiso y corresponsabilidad, sabedores de que la necesaria defensa de la igualdad y justicia social confluyen en el valor y la fuerza del trabajo, como ejes vertebradores que ha necesitado y necesita nuestra tierra para seguir desarrollándose y creando empleo.
Un trabajo sindical, resultado del esfuerzo personal y colectivo de varias generaciones de hombres y mujeres, en constante lucha por construir una Andalucía más libre, justa y humana, que en 2010 conmemorará tres décadas continuadas de compromiso sindical.
La celebración del 30 Aniversario de la constitución de la UGT Andalucía, además de motivo de orgullo y satisfacción, también debe significar un impulso en nuestra capacidad de acción, un fortalecimiento de nuestra unión y un mayor convencimiento de que será nuestro esfuerzo y trabajo, el de cientos de miles de trabajadores y trabajadoras andaluces, el que permitirá a Andalucía seguir avanzando.
Con nuestros mejores deseos. ¡Feliz 2010!
No hay comentarios:
Publicar un comentario