En la mañana de ayer jueves, las Organizaciones Sindicales representantes del personal laboral y funcionario mantuvimos un encuentro con el Concejal Delegado de Economía y Hacienda Vicente Agenjo.
Desmarcándose de lo expresado en la última reunión mantenida con representantes del grupo de gobierno, en ésta se nos informa de que existe el compromiso fehaciente de abonar la nómina del mes en curso, aunque a día de hoy no existe disposición suficiente de fondos en la Tesorería Municipal. Asimismo, nos comunican que no se puede dar una fecha de cobro tanto para la extraordinaria de marzo como para las incidencias del mes anterior y las de éste.
En la reunión se le recordó al Concejal de Hacienda que, a principios de abril, la Concejal Delegada de Presidencia, Victoria Cañal, nos informó de que a lo largo del mes se recibirían dos aportaciones del Estado; con la primera se haría frente a las incidencias del mes de marzo (las ocurridas en febrero) y con la segunda a la extraordinaria. Sin embargo, y siempre en declaraciones del Concejal de Economía, tan sólo se ha recibido una, y con ella hay que hacer frente a pagos de Seguridad Social, préstamos bancarios y una póliza de tesorería, todo ello junto con el montante de la nómina.
Tendremos más información de todas estas cuestiones el próximo lunes, día 30 de abril.
Seguiremos informando.
Salu2, compañer@s.
1 comentario:
Ya vamos a empezar a engordar la pelota,pero da igual por lo menos no han despedido a nadie, de momento,que por lo visto es lo importante el cobrar es secundario,que contento estamos con menos sueldo y sin cobrar.
Publicar un comentario