lunes, 6 de agosto de 2012

Disculpas

Queridos compañeros y compañeras,
En referencia a la noticia publicada en la famosa maquinaria de propaganda, mal llamada, intranet municipal, que incluso refieren en la Web municipal (la otra maquinaria), y de la que se hace eco hasta Europa Press, queremos pedir disculpas.

Disculpas, en primer lugar, porque "gracias" a la vorágine legislativa del actual gobierno de la nación, nuestra capacidad de actuación y defensa de todas y todos vosotros pretende ser mermada ostensiblemente. Y decimos que sólo es una pretensión, porque si la causa de cercenar los derechos de los representantes de la clase obrera alberga la más mínima esperanza de hastío o desasosiego, el efecto va a ser el contrario.

En segundo lugar, pediros disculpas por la calidad moral de nuestros gobernantes municipales. Aquéllos que se vanaglorian y pavonean con la opresión solamente logran exhibir su miedo. Miedo a la mayoría. Miedo a la pérdida de su estatus y privilegios. Miedo a no poder hacer frente a sus mentiras, algunas puestas ya de manifiesto en su balance de primer año, y otras incluso pactadas y firmadas con nosotros y presentadas ante el Pleno Municipal.

Hoy mismo hemos conocido la última encuesta del CIS sobre intención de voto, cuatro puntos de caída del partido en el gobierno en cuatro meses; ocho puntos desde las elecciones del 20 de noviembre. También, la rebelión de los propios alcalde populares sobre la reforma de la ley que regula la Administración Local.

Esto es: miedo.

No hay comentarios: